viernes, 28 de septiembre de 2007

Wena Naty...¿pero donde están los hombres?

El video Wena Naty ya es todo un clásico en la historia de la web chilena. En pocos días logró una cantidad descomunal de visitas en YouTube, se le dedicaron blogs, fotologs y cientos de comentarios en distintos foros. Incluso diarios y noticiarios de televisión le dedicaron tiempo y espacio a discutir sobre el bullado video donde una escolar de 14 años le prectica sexo oral a un amigo.
Lamentablemente, una vez más la discusión se ha centrado en la mujer, mientras que de sus "amigos" no se dice nada. ¿Por qué no se cuestiona la moral sexual del joven que está teniendo relaciones con la niña?, ¿qué pasa con la persona que grabó y difundió el video traicionando la confianza de la involucrada?.
A continuación les dejo un videopinión que hicimos al respecto. Espero que les sea de ineterés.

2 comentarios:

villagol dijo...

creo que usted va muy bien encaminado para sus propositos

la verdad que yo no soy de izquierda, pero soy de derecha por varios motivos, pero el mayor es que tengo 21 años y quiero un cambio, la verdad que los jovenes ya no queremos mas mentiras, no queremos que cada vez que termine el mandanto presidencial a los presidentes se les pillen todas las cosas orrendas que icieron, yo creo y mi umilde opinion creo que con sinceridad se puede lograr todo, asi que saludos y siga con sus buenas propuestas.

y visite regiones ya que yo soy de concepcion y nunca se ven a ustedes por aca.

muchos saludos

a y pase por mi blog

me gustaria mantener contacto con usted por que mi meta es ser el mejor politico de todos y noce como iniciarme. solo el otro año entro a estudiar ciencias politicas y gestion publica, ademas soy egresado de tecnico juridico y me encanta la politica muy critico.

le parece las carrera de ciencias politicas como una buena iniciacion???¡¡¿¿¿???

adios

Wolfandanger dijo...

Concuerdo 100% con lo del machismo chileno en esta ocasión. No es posible que solamente caiga el peso del castigo en una niña de 14 años, siendo que ella no se encontraba sola en el video, aparece claramente la cara del "amigo" con el cual mantenía relaciones... Sin embargo nos encontramos no solamente con una actitud machista por parte del director del establecimiento, sino que también con personas comunes y corrientes que postean en youtube y páginas similares, argumentando que la culpa solamente la tiene la chica...
Solamente hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que ella no se encontraba sola y que la estaban alentando, a caso ella estaba practicando sexo oral con una persona de aire? a caso el video llegó solo a internet? con esas preguntas se contesta sencillamente la interrogante de qué personas debieron ser castigadas, en ves de dejar a una niña de 14 años como una cualquiera y al tal "franco" como un macho...
Soy militante de un partido político donde practicamos la tolerancia y el respeto hacia las personas, y en este caso no se ha dado ninguno de esos principios ante lo cual se debería de regir una sociedad moderna consiente de las necesidades de sus ciudadanos.
También cabe preguntarse en donde se encuentran los padres que no imparten una educación sexual como la gente a sus hijos, no todo debe quedar en manos de los liceos y colegios, eso no es mas que una irresponsabilidad, no hay para qué invertir mas dinero en programas educativos en cuanto a la sexualidad, ya creo que los jovenes de hoy en día lo saben bastante bien, pero les falta el grado de consiencia suficiente como para darse cuenta de lo que está correcto y lo que no... y eso no le corresponde a los establecimientos educacionales... sino que le corresponde a los padres...
Espero no haber lateado mucho con mi comentario, pero todo este circo ya me ha aburrido y solamente aquí encontré un espacio serio donde dar a conocer mi opinión.

Saludos

PD: llegué gracias a un video posteado en youtube.